Smart TV Nilait Prisma 55UA5001S 55" LED UltraHD 4K

star1
star2
star3
star4
star5
Nueva marca de PcComponentes. Altas prestaciones a un precio increible. Y aún más ahorro con Beecial.
promotionImage
Pc Componentes

Smart TV Nilait Prisma 55UA5001S 55" LED UltraHD 4K

star1
star2
star3
star4
star5
Nueva marca de PcComponentes. Altas prestaciones a un precio increible. Y aún más ahorro con Beecial.
303,99€
379,99€
Promoción Finalizada
Detalles y Descripción del producto

Prisma 55"

UHD 4K Smart TV

55UA5001S

 

4K Ultra HD

HDR10

Dolby Audio

Android TV

VESA 200x200 M6

 

Poderosa imagen UHD 4K

Disfruta de detalles más nítidos gracias a la imagen UHD 4K. Una nueva manera de ver tus películas, series y programas favoritos sin perderte ni un solo detalle.

Aprecia todos los matices

Incorpora tecnología Dolby Vision para ofrecer todos los matices y detalles en cada una de las escenas, incluso en las más luminosas u oscuras. Transforma tu experiencia visual con un brillo, contraste y colores deslumbrantes más reales.

Imágenes más detallistas

Siente el nuevo contraste cromático gracias a la tecnología High Dynamic Range (HDR10) y Hybrid Log Gamma (HLG). Los negros más oscuros y el brillo de los colores claros más vivos.

Entretenimiento
a tu alcance

Accede a tus plataformas de contenido favoritas de manera fácil e intuitiva con Android TV. Instala aplicaciones y una gran cantidad de juegos o envía, gracias a su Chromecast incorporado, fotos, vídeos, música...

El sonido más envolvente

Con su tecnología Dolby Audio y DTS consigue un sonido más envolvente y nítido que se adapta al contenido que reproduces en pantalla. Llena de realismo tu salón y disfruta de una experiencia de sala de cine.

Diseñada para reproducir hasta el más mínimo detalle, presentamos la televisión Prisma 55UA5001S que convertirá tu salón en un escenario de entretenimiento ilimitado.

Experimenta el máximo nivel de realismo con una calidad de imagen insuperable gracias a su resolución 4K y compatibilidad con Dolby visión, HDR10 y HLG. Y si lo que buscas es un sonido rico y envolvente esta es tu televisión gracias a las tecnologías Dolby Audio y DTS incorporadas.

¿Realidad o ficción? Con las televisiones Nilait será difícil distinguir.

Características

Especificaciones

¿Quieres hacer algún comentario?