Preguntas Frecuentes

Estás son las preguntas que nuestros usuarios más nos han realizado, queremos traertelas para poder solucionar todas tus dudas acerca de nuestro servicio.

¿Qué es Beecial?

Beecial es la plataforma de compras conjuntas que une tiendas online y a compradores para conseguir las mejores ofertas en productos.

Permite a las tiendas crear este tipo de ofertas de manera muy sencilla y a los usuarios poder acceder a ellas de manera fácil y segura.

Queremos reinventar las conjuntas haciéndolas más accesibles y más transparentes.

Hasta ahora estás compras en grupo se solían crear en foros o comunidades, donde los usuarios se ponían de acuerdo para negociar con las tiendas e intetar conseguir el producto a mejor precio.

Nosotros hemos formado parte de conjuntas de este tipo y hemos visto algunos problemas que con Beecial queremos solucionar:

En Beecial, hemos adaptado todo para que sea lo más sencillo para las dos parte, tanto usuarios como tienda. La tienda solo recibe el dinero y los pedidos si la conjunta se completa y los usuarios solo pagan si se llega al objetivo.

Con esto conseguimos una menor fricción y un mayor número de ofertas al mes para nuestra plataforma.

Por cierto, el nombre Beecial viene de la unión de Be Social, ya que creemos en la comunidad como forma de alcanzar los mejores resultados posibles.

¿Cómo funciona Beecial?

Es super sencillo y puede realizarse en solamente 4 pasos.

  1. Encuentras la oferta del producto a las que quieres acceder.
  2. Reservas tu plaza mediante al formulario. Tendrás que crear una cuenta de forma sencilla y poner tus datos de envío. Se realiza la preaprobación del pago pero no se llega a realizar. Esto lo hacemos para agilizar que los pedidos salgan una vez se llegue al objetivo.
  3. Una vez llegado al número de personas mínimo, se completa la conjunta y los pedidos se envían. En ese momento es cuando se aprueba el pago del producto y se envía a la tienda (nunca antes).
  4. Recibes y disfrutas el producto.

Recibirás un correo por parte de la tienda con toda la información, la factura si así lo necesitaras y toda la información para realizar cambios, devoluciones o tramitar la garantía.

Lo bueno de Beecial no acaba al completar la conjunta y recibir el pedido. Se creará un grupo de Telegram donde las personas que han participado en la conjunta podrán hablar sobre el producto y dejar sus opiniones para sacarle el máximo partido.

La comunidad es todo.

¿ Qué ocurre cuando se hace una compra en Beecial?

Se hace una preaprobación del pago en tu tarjeta para cuando se llegue al objetivo.

Una vez completadas las plazas de la conjunta se realiza el cobro y en ningún caso antes. La tienda recibe los pedidos y empieza a preparar los pedidos para enviarlos y recibirlos en el menor tiempo posible.

Mediante un correo recibirás toda la información de la tienda por si tuvieras que realizar una devolución o tramitar la garantía.

En definitiva, estás comprándole directamente a la tienda y a un mejor precio que si fueras tu solo a comprar.

Beecial solo actúa como plataforma que une grupos de usuarios interesados en un producto y las tiendas que lo ofrecen.

¿Qué ocurre si no se llega a completar la conjunta?

Si no se completa la conjunta lo que ocurre es que no se llega a realizar el cargo en tu tarjeta. La conjunta se declara terminada y no tienes que hacer nada más.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Crear una plataforma donde los usuarios puedan conseguir el mejor precio para productos uniendose a otras personas también interesadas.

También ayudamos a que las tiendas puedan vender muchos productos de golpe a costa de reducir su margen y hacer las mejores ofertas del mercado.

Creemos firmemente en crear una unión donde tanto los usuarios como las tiendas puedan estar contentas.

Podríamos definir nuestro objetivo, como alcanzar un win-win entre usuarios y tiendas online por medio de las compras en grupo.

¿Cómo gana dinero Beecial?

Nos gusta ser transparentes y por eso os contamos como podemos mantener este proyecto a flote. Beecial tiene básicamente dos formas de financiación:

Con esto conseguimos pagar los gastos de infraestructura y del equipo. También invertimos en acciones de marketing y en acuerdos con las tiendas para conseguir las mejores ofertas para vosotros.

¿Quién decide las ofertas que salen en Beecial?

Las ofertas son creadas por las tiendas que forman parte del programa de partners de Beecial y están son revisadas por nuestro equipo para evaluar que cumplen con los requisitos que hemos establecido.

Nos tomamos muy enserio esta parte ya que creemos es una de las más importantes, sin buenas y relevantes ofertas para los usuarios, Beecial no tendría sentido.

¿Puedo sugerir como usuario un producto?

Ahora mismo aún no está disponible esta características, pero nos gustaría tenerla implementada para Abril de 2022.

Sin embargo en nuestras redes podéis sugerirnos porductos y votar en las encuestas que iremos haciendo, de esta manera podremos hablar con las tiendas que disponen del producto para hacer más fuerza.

Soy una tienda, ¿cómo publico una oferta?

Puedes escribirnos un correo a info@beecial.com o acceder a la parte de partners y registrar tu tienda. Una persona del equipo se pondrá en contacto con vosotros para gestionar el registro en la plataforma.