La plataforma de compras conjuntas de accesorios moteros

¿A quén no le gusta una buena oferta?

La compra en grupo o compra conjunta es la mejor manera de conseguir grandes ofertas en accesorios para motos. Ya sea que esté comprando neumáticos, guantes o un casco nuevo, la compra en grupo hará que ahorres dinero sin sacrificar la calidad.

Así es como funciona:

vote
votación
selection
elección productos
reservations
reservas
delivery
envíos

La compra en grupo es una forma estupenda de conseguir todos los accesorios para motos que necesitas sin gastar una fortuna.

Comprarás directamente al fabricante, lo que significa que tienen que competir entre ellos por tu negocio, y eso significa que te ofrecerán ofertas realmente buenas. Incluso puedes comprar cosas al por mayor para ahorrar aún más dinero.

Para esta primera conjunta vamos a trabajar con Ramirez Moto, empresa contrastada y con experiencia en este tipo de ofertas, para conseguir una buena oferta para Black Friday.

Comentarios habilitados

Hemos habilitado el chat para que puedas comentar las dudas que tengas y lo que necesites Si tienes alguna pregunta sobre el formulario o sobre cómo votar, deje un comentario a continuación. Intentaremos responderlas lo antes posible.

Para poder escribir en el chat es necesario una cuenta, pero se tarda 30 segundos en crearla o puedes usar tu cuenta de gmail para registrarte.

Pablo
- 10 de November de 2022

¡Ya somos más de 70 apuntados! Hoy, último día par votar.

Responder
Beecial
- 08 de November de 2022

Y ya van 21 votos!

Responder
Beecial
- 10 de November de 2022

Y ya somos 60. ¡Venga, que aun puedes aportar tu propuesta!

Beecial
- 09 de November de 2022

Venga, no seas tímido! Déjanos tus dudas o comentários. ¡Es Gratis!

Responder
¿Quieres hacer algún comentario?
¿Qué es Beecial? Seguramente te lo preguntes.

Somos una plataforma que nos dedicamos a organizar compras grupales o conjuntas. Creemos que gracias a la unión de los compradores podemos conseguir mejores precios y descuentos para los artículos que buscamos.

Hasta ahora, este tipo de compras se organizaban en canales de Telegram o foros donde podía pasar de todo y la seguridad no era la mejor..

Nosotros queremos facilitar todo tanto para los compradores como para los vendedores, dando un lugar desde donde poder gestionar las conjuntas y tener todo organizado. No te cobraremos nada por el uso de Beecial.

Para ser totalmente transparentes con todos, el dinero nunca pasa directamente por nosotros, solo cobramos una comisión al vendedor si conseguimos que la conjunta o compra grupal llegue a éxito. El precio que veas en la conjunta es el que vas a pagar con envío incluido y con el que vas a recibir el producto sin sorpresas.

Con cada pedido recibirás un correo de la tienda con tu factura, número de pedido y acceso a su web por si necesitaras tramitar la garantía.

Te dejamos algunos artículos en los que nos han entrevistado donde contamos la misión de nuestro proyecto, para que veas que hay personas reales detrás de este proyecto.

   Artículo en Marketing4ecommerce

   Artículo en MurciaPlaza

Cualquier duda que tengas puedes escribir a info@beecial.com o escribir en el chat de arriba.